Radio Rock

El británico regresa con un nuevo LP titulado "Making Time", del cual compartió 2 canciones, "Message" y "Thunder". La producción cuenta con la colaboración de artistas como Willy Mason, Royce Wood Junior y Robin Hannibal. Escucha uno de los temas aquí en RadioRock.uy

jamie woon1

"Mirrorwriting" fue lanzado en 2011 y fue el último material de Jamie Woon como solista, pero ahora el cantante espera su próxima placa para el 16 de Noviembre de este año. En una rueda de prensa, Jamie Woon habló de los 4 años que esperó para lanzar este nuevo disco: "Cada proyecto debe tardarse lo que deba tardarse. Es muy común para mi empezar una canción y esperar dos años para acabarla. Habia veces que me sentía culpable por tardarme tanto en hacer algo, pero ahora ya hice las pases con ese aspecto de mi. En parte, me tardé tanto porque quería sentirme como una nueva persona lanzando su nuevo trabajo".

En Agosto, Jamie Woon adelantó el track "Sharpness", pero no se sabía que formaría parte la nueva producción. El artista ahora decidió adelantar otros dos temas, "Message" y "Thunder".