Radio Rock

Después de la separación de su antigua banda Little Big League, Michelle Zauner inició un proyecto solista llamado Japanese Breakfast y lanzó un impresionante álbum debut llamado "Psychopomp", el año pasado. Hoy la artista oriunda de Eugene, Oregón, ha anunciado el lanzamiento de un segundo álbum como Japanese Breakfast titulado "Soft Sounds From Another Planet", el anuncio vino acompañado por el vídeo oficial del primer sencillo llamado "Machinist".

0007617918_10

Este nuevo clip quedó bajo la dirección de Adam Kolodn y cuenta con la misma Zauner cayendo bajo el hechizo de una computadora y conspirando frenéticamente para construir su fantasía.

Sobre el nuevo álbum Michelle Zauner dijo: "El título "Soft Sounds From Another Planet" alude a la promesa de algo que puede o no estar allí. Como una esperanza en algo más. Las canciones son acerca de la resiliencia humana y la fuerza que se necesita para salir de los espacios más oscuros". Dicho material estará disponible el próximo 14 de Julio a través de Dead Oceans.

Deja un comentario