Radio Rock

La historia de "The Bride" continúa con la melancólica interpretación de Khan para su nuevo acompañamiento visual. Luego de haber publicado su última placa discográfica "The Haunted Man" en el 2012, Natasha Khan mejor conocida bajo el proyecto Bat For Lashes, regresó este año con "The Bride".

20121004-bat-for-lashes-624x420-1349389070

Una nueva producción bajo la temática de una chica enamorada que antes de la boda pierde a su novio debido a un accidente automovilístico. "I Do", "In God’s House", "Sunday Love" y “Joe’s Dream”, fueron cortes que previamente Bat For Lashes había compartido antes del estreno de "The Bride" el cual vio la luz el pasado 1º de julio bajo el sello Parlophone.  El formato físico del disco está acompañado de un texto dividido por capítulos que narra la historia detalladamente.

"The Bride" está inspirado en "I Do", un cortometraje escrito y dirigido por la cantante que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca el pasado abril. Y tanto en el tracklist como ahora en el videoclip para “Joe’s Dream”, podemos seguir esta desgarradora historia de amor en la que vemos una interpretación melancólica por parte de Natasha al estar acompañada solamente de su guitarra donde se planta enfrente de lo que simula ser un altar con arreglos florales, tales de una ceremonia nupcial.