Radio Rock

Ya hace dos años desde el último material discográfico de la cantante y compositora Julia Holter, "Loud City Song", disco que contó con nueve tracks y tuvo mucho éxito. La americana anunció hace poco el lanzamiento de su próximo LP, se trata de "Have You In My Wilderness", material que cuenta con la colaboración de Cole M. Greif-Neill. Ahora mismo puedes escuchar uno de los cortes que estará en este mismo álbum, "Sea Calls Me Home".

julia-holter-2015

"Creo que definitivamente fue Cole (el productor) quien realmente me empujó para que sacara a relucir mis vocales. Me empujó en verdad a exponer mi voz, porque tiendo a no hacer eso. Normalmente me gusta esconder mis vocales detrás de la música. No me gusta hacerlo conscientemente, lo que pasa es que tengo una tendencia a preferir la vocal al mismo nivel que todo lo demás. De cualquier manera, él me empujó a que realmente saliera. Tenía razón. Creo que debe ser directo con las vocales enfrente" dijo la cantante sobre su nuevo disco.

"Feel You" fue el nombre del primer corte que se dio a conocer. Pero hoy podemos escuchar otro sencillo que formará parte de la próxima producción de la cantautora.