Radio Rock

Luego de 4 años de inactividad, la banda Texas anuncia un nuevo material discográfico, titulado "Jump On Board". El estreno del mismo se dará el próximo 21 de Abril y ahora el grupo de rock alternativo y pop escocés junto con el anuncio, ya nos presenta un primer single. Se trata del tema "Let's work it out", y ya puedes ver su videoclip aquí en RadioRock.uy

sharleen-spiteri-texas-press-shot

Este fue el mensaje de la banda a través de las redes sociales anunciando el nuevo material: "Tenemos un nuevo álbum en camino. Jump on Board saldrá el 21 de abril y está ya disponible para reserva".

Y el líder del grupo, Sharleen Spiteri, agregó lo siguiente sobre el disco: "'Jump On Board' tiene referencias, por supuesto, pero es un disco moderno y de sonido moderno. Cuando la música está en tu ADN, lo que ha entrado saldrá. Nos sentimos revitalizados, definitivamente nos lo pasamos muy bien haciendo este disco, es hora de pensarlo todo, es como un nuevo comienzo, esta es la siguiente parte de nuestra historia, y nos encanta."

En el clip participa el ex gran jugador de fútbol de la selección francesa, Thierry Henry, junto a la cantante, Sharleen.