Radio Rock

La banda británica Kasabian originaria de Leicester, el mes pasado lanzó su sexto material de estudio, "For Crying Out Loud". De este álbum se desprendieron 5 sencillos "You’re in Love with a Psycho", "Comeback Kid", "Are You Looking for Action?", "Ill Ray (The King)" y, "Bless This Acid House". Hoy la banda nos presenta el clip que da imagen a este último, y que ya puedes disfrutar aquí en Radio Rock.uy

Kasabian

Ataviados con viejos y desgastados uniformes de reclusos, Tom Meighan y su equipo tocan en lo que parece una fiesta clandestina. Las tomas tamaño widescreen en blanco y negro, muestran a los exóticos personajes que departen en esta tocada marginal. Tanto las secuencias visuales como la letra de la canción contrastan de manera inevitable con el melodioso sonido que la banda maneja actualmente.

La crítica especializada considera que sus últimos tres lanzamientos de estudio no han podido superar a los tres primeros. Su destacado álbum homónimo de 2004 los apuntaló como una de las propuestas más interesantes de la primera década del siglo XXI. De apoco fueron perdiendo el desparpajo y la crudeza de su sonido.

Deja un comentario