Radio Rock

Jaws Of Love es como se llama el nuevo proyecto de Kelcey Ayer, conocido por ser uno de los vocalistas y compositores principales de Local Natives durante años. El mes pasado anunció el lanzamiento de su placa debut, la cual se titulará "Tasha Sits Close To The Piano". De la misma ya había presentado un primer sencillo, al que hoy se le suma un segundo adelanto, un tema titulado "Love Me Like I'm Gone".

Kelcey+Ayer+Coachella+Music+Festival+Day+1+Qf8W2EcTZctl

"Tasha Sits Close To The Piano" tiene previsto su lanzamiento para el próximo 22 de Septiembre a través de House Arrest, y el primer sencillo que compartió el artista de este fue "Jaws Of Love.", el cual te dejamos más abajo. El tema que hoy presenta Kelcey ya cuenta con un lyric video, que ya te lo dejamos más arriba para que lo disfrutes.

Sobre su nuevo proyecto y su debut Ayer dijo lo siguiente: "Todo el proyecto es sobre mí tratando de abrazar mis matices y disfrutar de ellos. Fue un lanzamiento tan impresionante haciendo estas canciones, y eso me permitió abrazar a quien siento que soy. Fue maravilloso no tener que explicarme a nadie. Tengo música de piano oscuro en mi corazón y alma, y Jaws Of Love. soy yo en mi verdadero yo".