Radio Rock

Ya habíamos compartido dos temas que el cantante había hecho en su última grabación. Estos llevaban el nombre de "When I Met You" y "No Plan", y no fueron agregados en el vigésimo quinto y último álbum de David Bowie. Hoy sale a la luz una tercera canción inédita del fallecido artista, que ya puedes escuchar aquí en Radio Rock.uy

david_bowie_jan16

Como dijimos previamente, todas las canciones fueron producidas por Tony Visconti, quien trabajó con Bowie desde su segundo álbum de estudio, lanzado en 1969, hasta "Blackstar" que fue estrenado a principios de este año, dos días antes de que el intérprete dejara este mundo. Estos tres temas se unirán a algunas versiones de los clásicos del artista en el álbum "Lazarus".

"Killing A Little Time" es una canción oscura, con una energía que lleva a la inquietud y que nos provoca un sentimiento de ansiedad y angustia. Todo acompañado de un estilo puro del jazz contemporáneo con algunas partes que recuerdan el trabajo de David Gilmour o la canción “Sue (Or In A Season Of Crime)” que está incluida en Blackstar.