Radio Rock

La banda estadounidense de rock Pixies están de vuelta con nuevo disco y un increíble sencillo. El proyecto liderado por Black Francis, nos confirma el estreno de una nueva producción que tendrá por nombre "Head Carrier".

pixies

El nuevo material estará a la venta el próximo 30 de septiembre por medio de la disquera PIAS. La placa musical cuenta con 12 canciones y tiene un toque de surrealismo, psicodelia y surf rock y la producción estuvo a cargo de Tom Dalgety –Killing Joke y Royal Blood–.

“Tener tiempo para poder trabajar de verdad en estas canciones nuevas es un lujo que nos cae de maravilla” menciona el baterista, David Lovering. “Para el momento en que comenzamos a grabar ya nos sabíamos las canciones al derecho y al revés, así que nos tomó la mitad, cuando mucho, del tiempo que ocupamos grabando Indie Cindy (2014)  para tenerlo terminado. Fue grandioso trabajar con Tom… él comenzó con nosotros en la preproducción y jugó un papel muy importante. al mantenernos enfocados en lograr hacer la mejor música que pudimos.”

Además de la noticia del nuevo álbum, la banda de Boston nos comparte el poderoso sencillo “Um Chagga Lugga” que fue lanzado como primera muestra de este futuro LP.

¡Escuchá aquí! “Um Chagga Lugga”