Radio Rock

La legendaria banda, Black Sabbath se despidió, después de 49 años de trayectoria musical, con el "The End Tour" que visitó distintos lugares alrededor del mundo. Además, ofreció sus dos últimos shows en la Genting Arena de su ciudad natal Birmingham, Inglaterra. "The End Of The End" así se llamará el documental de la banda que reunirá algunos de los conciertos brindados en este tour de despedida junto a otro material inédito. Mirá los avances aquí en Radio Rock.uy

wpid-black-sabbath

Su vocalista Ozzy Osbourne dijo en un comunicado: "Traer todo de vuelta a casa después de todos estos años fue bastante especial. Fue tan difícil decir adiós a los fans que nos han sido increíblemente leales a través de los años. Nunca habíamos soñado en los primeros días que estaríamos aquí 49 años más tarde haciendo nuestro último show en nuestro hogar. Qué viaje hemos tenido. Es increíble".

"The End Of The End" de Black Sabbath fue dirigido por Dick Carruthers, quien también realizó "Celebration Day" de Led Zeppelin. Incluirá escenas de la banda en el estudio tocando canciones que no estuvieron en el setlist final y detrás de cámaras.

El documental será exhibido por única vez el 28 de Septiembre de este año en más de 1500 salas de cine alrededor del mundo.

Deja un comentario