Radio Rock

La continuidad de la banda de los cuatro jóvenes está en duda, y eso hace que los artistas empiecen a trabajar en su propio material. Niall Horan por su parte ya se estrenó como solista con el tema "This Town", y lo hizo cantándolo en vivo, escúchalo aquí en RadioRock.uy

3c2305bf8933efeb4c6584f042bf823c-840x480

"This Town" es el gran debut del irlandés como solista y fue a través de las redes sociales que el artista compartió el tema, el cual luego se subió a todas las plataformas: "Estuve trabajando en el estudio y quiero compartir una canción con ustedes. Escribí 'This Town' con Jamie Scott y espero que les guste tanto como a nosotros. Gracias por estar. Ustedes son los mejores fans en el mundo", fue el mensaje que escribió.

One Direction, por su parte, había anunciado que se iba a tomar un tiempo abajo de los escenarios, y lo hicieron en el programa de televisión británico "X Factor". Uno de los jueces de este TV show, Louis Walsh fue entrevistado por The Telegraph al respecto, si la banda se volvería a juntar en el 2017 y esto fue lo que dijo: "No, tal vez en 10 años". Para Walsh, la carrera como grupo llegó a su fin. Veremos.