Radio Rock

"Lust for Life" es como se llamará el próximo material discográfico de la cantante y actriz estadounidense, y hoy Lana Del Rey ha decidido compartir el tema que dará nombre al álbum. El mismo cuenta con la colaboración del muy activo Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, y ya lo puedes escuchar aquí en RadioRock.uy

SAN FRANCISCO, CA - AUGUST 07: Lana Del Rey performs during the 2016 Outside Lands Music And Arts Festival at Golden Gate Park on August 7, 2016 in San Francisco, California. (Photo by C Flanigan/WireImage)

No es la primera vez que The Weeknd y Lana de Rey colaboran, ya que la norteamericana estuvo presente en "Prisoner" de "Beauty Behind The Madness" y en "Stargirl Interlude" de "Starboy", del cantante canadiense.

El nuevo disco, del cual aún no se tiene clara la fecha de lanzamiento, será estrenado a través de Interscope. El primer sencillo que conocimos del álbum se titula "Love", y ya cuenta con su respectivo videoclip. Por otro lado, la cantante ya dio a conocer el nombre de otro track, se trata de" Yosemite", y probablemente lo conozcamos pronto.