Radio Rock

"Pretend We’re Dead", se llama el filme que aborda a las integrantes de la banda L7. Aunque aún no se tiene fecha exacta de estreno, la banda originaria de Los Ángeles, lanzará a finales de otoño la cinta que comenzaron a grabar desde el año pasado después de anunciar el regreso del grupo.

1280x720

Sarah Price es la directora del proyecto que empezó como un crowdfunding creado por la compañía de Robert Fagan, Blue Hats Creative, Inc. Después de conseguir más de cien mil dólares de casi 1500 seguidores, la película ya está cerca de los cines.

Este proyecto es muy prometedor, ya que contó con más de 100 horas de películas caseras, material nunca antes visto de sus presentaciones y sorprendentes entrevistas. Uno de los que colaboran con su opinión en este filme es el productor Butch Vig, quien trabajó L7 en el disco "Bricks Are Heavy", lanzado en 1992 y clasificado como uno de los mejores álbumes de los noventa.

Si no conoces a esta emblemática agrupación femenina, te contamos que fue una banda que encabezó varios Lollapaloozas, que influyó a diferentes artistas de la escena del punk rock y que organizó uno de los festivales más controversiales llamado Rock For Choice y que estaba a favor del aborto. También podrás tener detalles de la vida de mujeres tan polémicas como Donita Sparks y Suzi Gardner.