Radio Rock

Lee Ranaldo, conocido por ser el cofundador de Sonic Youth, nos trae ahora el anuncio de que tiene un nuevo álbum como solista en la mira. El mismo se titulará "Electric Trim" y se convertirá en sucesor de "Last Night On Earth" cuando salga a la venta el próximo 15 de Septiembre a través de Mute. Disfruta del primer corte del álbum acompañado de su videoclip aquí en RadioRock.uy

Lee-Ranaldo-by-Panos-Georgiou-016MM

El mismo se titula "Circular (Right As Rain)" y la dirección de su clip estuvo a cargo del propio Ranaldo junto a Fred Riedel.

Sobre el nuevo material, el músico dijo lo siguiente: "Estoy muy entusiasmado con este disco, representa nuevos desarrollos y direcciones para mí y no puedo esperar para salir de gira y tocar esta música en vivo. También estoy muy contento de asociarme con Mute para este lanzamiento, es como un regreso a casa de tipo a los primeros discos de Sonic Youth que fueron lanzados en Blast First y Mute. Para mí, Mute siempre ha sido un verdadero sello de artistas, concentrándose en primer lugar en la música. No puedo esperar a que todos escuchen esta música".

Deja un comentario