Radio Rock

Lee Ranaldo, cofundador de la banda estadounidense, Sonic Youth, anunció en Junio el lanzamiento de "Electric Trim", un nuevo álbum solista que daría seguimiento "Last Night On Earth", un disco publicado bajo el nombre de Lee Ranaldo And The Dust en 2013. Después de presentar los primeros sencillos, dicho material ya se encuentra en su totalidad disponible a través de Mute.

DSC5848-759x500

"Estoy muy entusiasmado con este disco, representa nuevos desarrollos y direcciones para mí y no puedo esperar para salir de gira y tocar esta música en vivo. También estoy muy contento de asociarme con Mute para este lanzamiento, es como un regreso a casa de tipo a los primeros discos de Sonic Youth que fueron lanzados en Blast First y Mute. Para mí, Mute siempre ha sido un verdadero sello de artistas, concentrándose en primer lugar en la música. No puedo esperar a que todos escuchen esta música", dijo Ronaldo en un comunicado de prensa.

Los primeros sencillos que tuvimos la chance de escuchar, "Circular (Right As Rain)" y "New Thing" (con Sharon Van Etten), ambos cuentan con videoclip.

Disfruten el álbum completo a continuación: