Radio Rock

"Wall Of Glass" es el nombre del primer sencillo de Liam Gallagher en su carrera como solista. El ex integrante de la banda Oasis nos lo presentó hace tan solo unos días, y ahora ya nos comparte el videoclip para este tema que formará parte de su álbum debut, "As You Were". Disfruta del vídeo aquí en RadioRock.uy

Liam-Gallagher

La dirección del clip estuvo a cargo de François Rousselet, y según el propio Gallagher las imágenes visuales del vídeo fueron inspiradas en parte por las películas de James Bond y Bruce Lee: "Llegué a usar una chaqueta con capucha de Saint Laurent de oro en una escena, que me convencí a mí mismo que me parecía a un día moderno de Elvis, ya que le encanta usar trajes de oro". Y sobre su primer disco solista comentó: "Creo que está ahí listo con el mejor trabajo que he hecho. Y tú también, cuando lo escuches".

Es el primer tema que el artista lanza de manera oficial de su nuevo material discográfico, pero otras canciones del álbum ya fueron interpretadas por el cantante en un show que brindó en Manchester a beneficio de los afectados del bombardeo en el concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena.

Deja un comentario