Radio Rock

El tema "Heavy" marcó el regreso de la banda estadounidense luego de dos años sin estrenar nada. Este single formará parte del séptimo disco del grupo, el cual se titulará "One More Light" y tiene previsto salir a la luz el próximo 19 de Mayo. Ahora ya podemos disfrutar del videoclip para "Heavy", que fue dirigido por Tim Mattia. Disfrútalo aquí en RadioRock.uy

linkin-park-billboard-650

El sencillo fue compuesto por el grupo junto con Emily Wright. Y Chester Bennington, líder del grupo, comentó lo siguiente sobre el corte y su vídeo: "Lo que es gracioso, es, que ésta canción no es heavy, pero he destruido más cosas haciendo el vídeo que en cualquier otra canción. Fue más violenta e intensa la grabación que cualquier otro vídeo. Como, las peleas conmigo mismo, o con otra gente, rompiendo cosas. Pude coger una lámpara y tirarla contra una televisión. Fue increíble."

Con este nuevo material, Linkin Park busca llegarle a más gente con un cambio en su estilo pero manteniendo la esencia del grupo. Por qué estrenar el tema "Heavy" primero, lo cuenta el grupo en una entrevista: "Una de las razones por las que elegimos 'Heavy' como primer single es porque es el centro del sonido del álbum. No es una especie de escenario donde todo el álbum suena de una forma y el single de otra diferente. Así es cómo suena el álbum. Queríamos salir con una canción así, donde todo el mundo pueda captar la dirección del trabajo en sí."