Radio Rock

"One More Light" es como se titula el videoclip que hoy estrena la banda estadounidense Linkin Park en honor al fallecido integrante. La partida de Chester Bennington, líder de Linkin Park, tomó por sorpresa a todos cuando sucedió hace un par de meses. Ahora sus compañeros de grupo le realizan un pequeño homenaje, el cual completarán con un concierto tributo el próximo 27 de Octubre.

linkin-park-billboard-650El concierto tendrá lugar en el Hollywood Bowl en Los Ángeles al lado de algunas bandas aún por confirmar.

El nuevo videoclip, por su parte, contó con la dirección de Joe Hahn y Mark Fiore en el que se muestran imágenes del vocalista a lo largo de su trayectoria en la popular agrupación. Sobre el sencillo, Mike Shinoda, miembro del grupo, declaró lo siguiente: "'One More Light' fue escrito para enviar amor a quienes perdieron a alguien, ahora nos encontramos en el extremo receptor. En homenajes, arte, videos e imágenes los fans han adoptado a esta canción como una declaración de amor, apoyo para la banda y recuerdo a nuestro querido amigo, Chester Bennington".

Deja un comentario