Radio Rock

"Gotham" llega a la pantalla y tendrá su estreno exclusivo para Latinoamérica a través de Warner Channel este lunes 29 a las 22 horas y nos traerá la historia del origen de James Gordon, el detective y futuro Comisionado de la afamada Ciudad Gótica, que luego se convertiría en uno de los principales aliados de Batman para combatir el crimen.

gotham-para-latinoamerica

En el primer capitulo conoceremos a James Gordon, interpretado por Ben McKenzie, que sera compañero de un detective más experimentado y de dudosos métodos, Harvey Bullock, interpretado por Donal Logue.

En medio de una Ciudad Gótica repleta de corrupción, crimen, el detective Gordon intentará imponer justicia, valiéndose de su valentía, honestidad y su decisión de probarse a sí mismo. En el primer capítulo veremos que la dupla de detectives deberá investigar el caso de mayor perfil en la historia de la ciudad: el doble homicidio de los millonarios Thomas y Martha Wayne.

En la escena del crimen, el detective Gordon conoce al único sobreviviente de este episodio, el hijo de 12 años de la pareja, a quien Gordon le promete que encontrará a los responsables. Para esto, deberá sortear las trampas y los obstáculos impuestos por el corrupto sistema judicial de Ciudad Gótica, así como a los líderes mafiosos locales, Carmine Falcone y Fish Mooney.