Radio Rock

La noticia de la separación de la sociedad artistica que representaba la dupla de Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler Zavala fue una de las peores noticias del mundo del rock y para muchos no volverían a trabajar juntos, pero suerte nos equivocamos y ahora junto a  Dave Elitch en la batería y Flea en el bajo vuelven como Antemasque.

ANTEMASQUE-588x360

Por medio de Twitter comenzó a circular  una cuenta con el nombre Antemasque que publicó un video en el que podemos ver a Omar y Cedric juntos. Matt, ingeniero de sonido de The Mars Volta, declaró al respecto: “Es una nueva banda, no es un acústico. Es la mejor música que han hecho juntos. No puedo esperar para que lo escuchen, es muy bueno”.

Luego del revuelo causado en redes sociales con sus videos nuevamente juntos, el nuevo proyecto de Omar Rodríguez-López y Cedric Bixler Zavala junto a Dave Elitch y Flea, Antemasque, acaba de estrenar un video muy raro, donde muestran el proceso creativo de su primer sencillo titulado “4AM”.

Esperamos poder escuchar este nuevo tema muy pronto de manera completa, por ahora podes ver este proceso de armado de este sencillo en el video mas arriba en esta nota.