Radio Rock

Daniel Grinbank el productor y empresario argentino de larga trayectoria en esto de producir conciertos de rock es la persona que esta tratando de concretar la vuelta de los Rolling Stones al Río de la Plata y todo parece indicar que la cosa esta muy avanzada y que es muy probable que una de las paradas latinoamericanas de la banda sea Uruguay.

rolling-stones-concerti-europa-2014

No nos gusta hablar en condicional, pero por ahora es lo que podemos hacer, mientras no hay confirmación oficial y mientras vamos siguiendo las novedades sobre lo que puede ser la llegada de la banda por estos lados.

Charlie Watts dijo que “Argentina está en nuestros planes” y eso disparo las expectativas por el regreso de los Rolling Stones. Lo que hasta ahora informamos, eran negociaciones se transforman en ciertas certezas. El portal especializado RollingStonesOK acaba de confirmar una gira entre febrero y marzo de 2015 por nuestro continente.

Según su informe, el tramo latinoamericano del "14 on Fire Tour" tendrá paradas en Brasil con tres shows, el Estadio Nacional de Santiago de Chile, muy probablemente Uruguay y menos probablemente Perú y Costa Rica. La gira incluirá también su parada Argentina que sera entre fines de Febrero y principios de Marzo, donde los Rolling Stones darían un mínimo de tres shows en el Estadio Único de La Plata.

De esta manera el problema del lugar para que los Rolling tocaran en Argentina se solucionaría y entonces lo informado aquí en su momento no imposibilita que la banda llegue a Uruguay.

“La banda británica llega a Sudamérica de la mano de Time For Fun Brasil, Daniel Grinbank y Time For Fun Argentina según lo que informa RollingStonesOK. La negociación la llevó a cabo Grinbank con los managers de los Stones e intervino como mediador entre T4F y los Stones la empresa que provee este tipo de shows y bandas por el mundo que es Live Nation Entertaiment”.

Tenemos que esperar, poco a poco la cosa va tomando color y ojala que se concrete.