Radio Rock

Uruguay ahora tiene Google Play Music, un servicio de música por streaming y también de almacenamiento, disponible para las plataformas iOS y Android y de la que también hay una versión online. Hasta ahora los usuarios uruguayos no podían disfrutar de esta herramienta, pero amanecimos con esta noticia.

google-play-music

Este servicio compone una enorme librería de música de las principales firmas discográficas, así como de firmas locales e independientes. En el catálogo se pueden encontrar cantantes y bandas uruguayas como Cuarteto de Nos, Jorge Drexler, entre otros.

Durante 30 días, los usuarios que descarguen la aplicación podrán acceder gratis a la totalidad del servicio. Si el usuario se registra antes de que finalice Octubre, se le cobrará a partir del mes siguiente US$ 5,99 como promoción especial.

Uno de sus puntos más atractivos es la posibilidad de subir a la nube unas 20.000 canciones que el usuario tiene en su computadora, un servicio que lo diferencia de otros servicios de streming como Spotify.