Radio Rock

Hace un par de días te anunciamos que este dúo se traía un gran sencillo entre manos. Hoy viernes ya podemos disfrutar del tema completo, que es un verdadero hit y va a sonar en todas las radios. "Despacito" es el nombre de la cacnión, que ya cuenta con un gran videoclip, el cual puedes disfrutar aquí en RadioRock.uy

fonsi

Fonsi dijo lo siguiente sobre como surgió el nuevo tema: "Nació de una manera muy natural y espontánea. Con guitarra en mano, buscando la perfecta combinación de letra y melodía. Mi prioridad siempre fue crear una canción llena de alegría, movimiento y sensualidad que cuando el mundo entero la escuchara, no tuviese otra opción más que bailarla y cantarla".

Y sobre la participación del reggaetonero agregó: "DY es uno de los mayores exponentes del género y además un gran amigo. Poder fusionar su estilo con el mío fue muy emocionante. Ya habíamos trabajado juntos en ocasiones anteriores; pero para esta canción, tuve la oportunidad de verlo brillar en el estudio, ver la magia, perfección y energía que le aplica a todo lo que hace. Él llevó la canción a otro nivel, sin duda fue una pieza clave para 'Despacito'".