Radio Rock

M.I.A. y Zayn Malik se fusionaron para dejarnos una interesante y pegadiza canción. Escucha "Freedun" a pocos días del debut de su disco "AIM", del cual M.I.A. ya nos ha adelantado algunos temas como "Go Off", "Borders", "Bird Song", de la mano del productor y rapero Blaqstarr, y con la colaboración de Thomas Wesley Pentz, más conocido como Diplo.

mia

Posterior, se rumoreaba la posible ayuda de Zayn Malik para el tema "Freedun", producto que la también rapera admitió haber hecho por WhatsApp con el intérprete de "Pillowtalk" el cual por fin hoy se vio reflejado ya que Mathangi Arulpragasam acaba de compartirlo oficialmente en el programa de BBC Radio 1 conducido por la inigualable Annie Mac.

 M.I.A y su quinto material discográfico estará disponible a partir del 9 de Setiembre a través del sello Interscope, y aunque ella asegura que será el último, no hay que dejarlo de lado ya que la británica nacida en Sri Lanka considera que es el más limpio de todas sus producciones y por tanto no habrá queja de él.

En "Freedun", M.I.A. y Zayn le cantan a la República de Swagistán sobre no tener visiones y creer necesariamente en la religión.

Radiorock.uy te presenta "Freedun":