Radio Rock

El disco del cantautor canadiense Mac DeMarco está cada vez más cerca de ser estrenado, ya que tiene previsto su lanzamiento para el próximo 5 de Mayo a través de Captured Tracks. Hace poco más de un mes, el artista dio el anuncio del álbum y nos presentó dos adelantos. Entre ellos el tema que da nombre al disco, del cual hoy ya podemos ver su videoclip. Hazlo aquí en RadioRock.uy

Screen-Shot-2016-02-03-at-6.43.04-PM

El otro sencillo que el artista había adelanto se titula "My Old Man" y si quieres lo puedes escuchar haciendo clic encima del nombre de la canción.

Por su parte, sobre el nuevo material el cantante dijo: "Hice un demo del álbum mientras me movía a la costa oeste, pensé que llegaría a terminarlo rápidamente. Pero entonces me di cuenta de que el traslado a una nueva ciudad, y comenzar una nueva vida llevaba tiempo. Por lo general, sólo escribo, grabo y apago; sin problemas, pero esta vez, escribí y se asentaron. Cuando eso sucede, realmente tienes la oportunidad de conocer las canciones, era algo diferente. La mayoría de este álbum es guitarra acústica, sintetizador y alguna máquina de ritmos. Solo una canción tiene guitarra eléctrica, así que esto es algo nuevo para mí. Este es mi álbum acústico, pero en realidad no es un álbum acústico. Eso solo como que se siente, más que nada. Soy italiano, así que supongo que este es un disco de rock italiano".