Radio Rock

El músico argentino Marcelo Ezquiaga, ex líder de la banda Mi tortuga Montreux, nos presenta el videoclip para "El día que me quieras" del gran Carlos Gardel. Y la cantó en conjunto con la exitosa cantante mexicana Julieta Venegas. Mira el clip que fue dirigido por Ale Star aquí en RadioRock.uy

marcelo-ezquiaga

Fue en Junio del año pasado que el artista argentino lanzó el disco "Morocho", un homenaje al cantante de tango más grande de todos los tiempos, Carlos Gardel. El álbum contiene 13 clásicos de Carlos Gardel en versiones totalmente nuevas y con duetos.

Sobre el disco y con el estilo un poco más tirado al pop Marcelo dijo: "Es un disco que vengo planeando hace rato, en el mes de junio se cumplió un nuevo aniversario del adiós del zorzal criollo. Pensé en hacer este homenaje con un lenguaje que manejo, más alejado del tango y más cercano al pop. A medida que las canciones fueron tomando forma en los demos, fui pensando en sumar artistas que compartan las versiones conmigo, así apareció la idea de hacer un disco de dúos con invitados que van desde Moreno Veloso hasta Kevin Johansen pasando por Martín Buscaglia, Leo García y Onda Vaga. Tomé las canciones de Gardel y busqué hacerlas personales, así cada versión de ‘Morocho’ es un single, particular, especial, único. Trate de hacer esas canciones mías desde las letras y acordes y el resultado es este nuevo disco".