Radio Rock

  • 0007092265_10
  • CwK88v_WcAQ_k4_

"Indie For The Holidays" es el nombre del disco que hace un año lanzaba Amazon con diferentes artistas reinterpretando clásicos navideños. Ahora una nueva edición regresa. y te compartimos dos temas de diferentes bandas: Melvins y Los campesinos! que ya podes escuchar aquí en Radio Rock.uy

Melvins los originarios de Seattle, en un primer avance hacen un cover del villancico "Carol Of The Bells", algo muy peculiar por su estilo obscuro y espeluznante. Esto fue lo que dijo Buzz Osborne sobre este trabajo: "La canción nos ha asustado desde que éramos unos niños, es por eso que la escogimos y la hicimos así".

Los Campesinos! también hicieron su parte con "When Christmas Comes", algo completamente distinto a lo de Melvins, pues ellos se inclinaron más por algo emotivo, lleno de agradables coros y campanas. Gareth David, vocalista de la agrupación también dio una declaración sobre su respectiva canción: "Soy alguien que tiene absolutamente cero escepticismo hacia la navidad, no me quejaría si la gente comenzara a poner sus decoraciones en agosto. La navidad es un vacío donde mi malestar está enterrado bajo 6 pies de nieve metafórica. Esta canción es acerca de que el tiempo es aún mejor cuando se llega a compartir con alguien más".