Radio Rock

Mitch Rapp (Dylan O'Brien) es un mítico agente de la CIA, era un buen estudiante universitario, un buen deportista que se formaba en un colegio especial. Un día fue reclutado en un programa de élite del gobierno, que se dedica a realizar operaciones encubiertas. A raíz de esto y del asesinato de su novia, la vida de Rapp cambia por completo y se convierte en un hombre peligroso, formado con habilidades concretas para matar a sus enemigos. Ahora Mitch Rapp, renace con una nueva misión: venganza.

fotos pelicula american assassin-06

"American Assassin" su nombre original es una película de suspenso y acción dirigida por Michael Cuesta y basada en la novela homónima de 2010 escrita por Vince. La protagonizan Dylan O'Brien y el talentoso Michael Keaton.

"Asesino: Misión Venganza" sigue el ascenso de Mitch Rapp, un agente de operaciones encubiertas, o black ops, de la CIA. Rapp, bajo las instrucciones del veterano de guerra Stan Hurley (Michael Keaton), es enlistado por la Directora Encargada de la CIA Irene Kennedy (Sanaa Lathan), para investigar una ola de ataques con objetivos militares y civiles.

Juntos descubren un patrón que los conduce a una misión conjunta con un letal agente turco, y tendrán que detener el misterioso plan que intenta crear una Guerra Mundial en el Medio Este.

Salas

Deja un comentario