Radio Rock

Bill Murray y el Karaoke tienen ya algunos antecedentes en la gran pantalla, cuando el actor canta "More than this" de Roxy Music en "Perdidos en Tokyo" la película de Sofia Coppola y ahora el actor actor canta "Shelter from the storm" de Bob Dylan en el nuevo film St. Vincent. Mira esta parte de esta nueva película aquí en RadioRock.uy

st-vicent escena

En esta escena Murray con un walkman atado a su pecho disfruta de Bob Dylan. En la película, Murray interpreta el papel de un veterano de la guerra cascarrabias que se hace amigo de un niño de 12 años, actuación que ya se predice será merecedora de un Oscar. El film se estrenó el pasado 5 de Septiembre en el Día de Bill Murray del Festival Internacional de Cine de Toronto y llegará el próximo 12 de Diciembre a los cines a nivel global.

Más increíble si cabe que el canturreo de Murray, es la historia de cómo el director debutante Ted Melfi convenció al actor para que formara parte de su opera prima. Según Melfi contó a The Wall Street Journal, Murray no tiene un agente, publicista o manager, así que la única forma de hacerle llegar el guión es llamando a un número 1-800. Tras entrar en el radar de Murray, un abogado del actor pidió a Melfi que enviara una carta de una hoja a varias residencias de Murray por todo Estados Unidos. Toda la odisea que Melfi tuvo que superar para llegar hasta Murray capturala naturaleza única de uno de los actores más queridos.

St.Vincent cuenta la historia de Maggie (McCarthy), una madre soltera, que se muda a un nuevo hogar en Brooklyn con su hijo de 12 años, Oliver (Lieberher). Obligada a trabajar largas horas, no tiene otra opción de dejar Oliver en el cuidado de su nuevo vecino, Vincent (Murray), un cascarrabias con una inclinación por el alcohol y el juego.