Radio Rock

Un compilado homenaje a Paul McCartney, ya sea para homenajear su época con The Beatles o con The Wings no debe extrañar a nadie y para celebrar medio siglo en los escenarios por eso el 18 de Noviembre saldrá a la venta "The Art of Paul McCartney", compilación en la que algunos de sus amigos y colegas se unieron para brindar tributo interpretando lo mejor de su repertorio. Ya podes ver a The Cure y su participación.

The-Cure-feat.-James-McCartney-Hello-Goodbye-video

Entre los invitados encontramos a Bob Dylan, Billy Joel, Roger Daltrey, Brian Wilson, Chrissie Hynde, Jeff Lyne, Steve Miller, The Cure y muchos más, que realizaron 34 covers que serán lanzados en el formato de CD normal y además en un formato de 42 covers en la versión de lujo de doble CD y vinilo que incluye además un libro de pasta dura y un DVD con el documental de como se realizó el disco.

Pero si tu fanatismo es aún mayor, también lo puedes adquirir en un Box Set de lujo limitado a 1,000 copias que incluye una USB con forma del bajo de McCartney, el DVD, arte de The Beatles, CD, vinilo, certificado de autentificación y más.

Hace unos días fue estrenado el primer adelanto: se trata del tema "Hello, Goodbye" interpretado por The Cure en compañía de James McCartney , hijo de Paul.