Radio Rock

Elton John, Guns N'Roses, Roger Daltrey, Liza Minnelli, David Bowie, George Michael, Def Leppard y Spinal Tap se dieron cita en el Estadio de Wembley en Londres (Reino Unido) para ofrecer un concierto en memoria del desaparecido Freddie Mercury, vocalista de Queen, que falleció el 24 de noviembre de 1991.

FreddieMercury

Interpretaron míticos temas de la banda, y los fondos fueron a parar a una fundación que bajo el nombre de Mercury luchaba contra el sida, enfermedad de la que murió. Además, el concierto coincidió con el resurgimiento del interés por Bohemian rhapsody, uno de sus primeros grandes éxitos. Tras la muerte del alma mater de Queen la banda permaneció en letargo. Brian May editó su segundo trabajo en solitario, Back to the light (1993).

Queen volvió a editar un disco sin Mercury en 1995 bajo el título de Made in heaven, que incluía temas como It's a beautiful day, You don't fool me, A winter's tale, Too much love will kill you, I was born to love you o la que lo titulaba, Made in heaven. Gran parte de ese material fue grabado por Freddie Mercury tiempo antes de morir, aunque no vio la luz hasta casi cuatro años después.

Aquí esta el set lis de esa mágica noche:

01. Queen feat. Joe Elliot & Slash - Tie Your Mother Down
02. Queen feat. Robert Plant - Crazy Little Thing Called Love
03. Queen - Too Much Love Will Kill You
04. Queen feat. Paul Young - Radio Ga Ga
05. Queen feat. Seal - Who Wants To Live Forever
06. Queen feat. David Bowie & Annie Lennox - Under Pressure
07. Queen feat. George Michael & Lisa Stansfield - These Are The Days Of Our Lives
08. Queen feat. George Michael - Somebody To Love
09. Queen feat. Elton John & Axl Rose - Bohemian Rhapsody
10. Queen feat. Elton John & Tony Iommi - The Show Must Go On
11. Queen feat. Axl Rose - We Will Rock You
12. Queen feat. Liza Minnelli & Cast - We Are The Champions