Radio Rock

El comienzo de Julio nos encontró estrenando el nuevo videoclip de Paul McCartney. El ex Beatles sigue con la promoción de su más reciente álbum de estudio, "New" y ahora compartió el videoclip oficial del detrás de escena correspondiente al sencillo ”Early Days”.

Paul-McCartney

Los fanáticos ahora pueden ver la exclusiva Behind the escenes, un corto de 29 minutos sobre la realización del videoclip "Early Days". El video oficial fue lanzado a principios de Julio y al final se ve Paul jugando con un grupo de guitarristas de blues, incluyendo Johnny Depp. Este material exclusivo captura la sesión improvisada de los músicos.

Un "Making of Early Days" oficial de Cine estarán disponibles a finales de este año como parte de la edición especial de colección del disco "New". La edición de colección especial contará con material exclusivo que relata la realización y el progreso creativo de "New". Más detalles serán anunciados en las próximas semanas.

El audiovisual fue grabado en distintas locaciones entre Mississipi y Louisiana bajo la dirección de Vincent Haycock , y en él, además de ver a McCartney, podemos apreciar un cameo del célebre Johnny Depp.