Radio Rock

El primer álbum en español de la cantautora multiplatino y actriz, Becky G, está muy cerca de ser lanzado, y hoy la joven nos presenta un tercer adelanto de este material. Con esto, la estadounidense se solidifica como una figura creciente en el mundo de la música bicultural y bilingüe. Ya puedes disfrutar del videoclip para "Todo Cambió" aquí en RadioRock.uy

becky-g-promocional

Sobre el sencillo, y sus experiencias personales, la cantante comentó: "Cuando hice esta canción, había un giro hermoso en mi vida. Me estaba enamorando, decidí grabar mi primer disco en español, estaba filmando mi primera película y estaba viviendo sola por primera vez. ¡Muchas cosas estaban pasando por primera vez! Todo era diferente, pero un buen tipo de diferente. El tipo de diferente que me ayudó a crecer y me inspiró a tomar el control de mi vida como nunca lo había hecho antes".

Por otro lado, sobre el videoclip, que fue dirigido por Daniel Durán y grabado en España, la joven dijo: "Con el vídeo de 'Todo Cambió' quise continuar con la inspiración de mis dos últimos vídeos musicales que hablan del fortalecimiento de la autoestima y se sienten como una película – cuentan una historia".