Radio Rock

"This Old Dog" es el nombre que tendrá el próximo disco del artista canadiense, el primero desde que lanzó "Salad Days" en el 2014, sin tener en cuenta su mini álbum lanzado en el 2015 titulado "Another One". Ahora el artista, como parte de la promoción de su nuevo disco, nos comparte el videoclip del tema que da nombre a la placa. Ya lo puedes ver aquí en RadioRock.uy

mac-demarco

La dirección del vídeo estuvo a cargo del propio DeMarco y este dijo lo siguiente sobre lo que trata: "Un perro dedicado descubre el significado de su propia existencia a través de las vidas de los seres humanos que enseña a reír y amar. Reencarnado como varios caninos a lo largo de cinco décadas, el adorable chucho desarrolla un vínculo inquebrantable con un espíritu afín llamado Ethan. A medida que el niño envejece y llega a un cruce, el perro vuelve a su vida para recordarle su verdadero ser".

El álbum por su parte, estará disponible a partir del próximo 5 de Abril a través de Captured Tracks. El primer adelanto que habíamos tenido la chance de escuchar además del tema que da nombre al disco, fue un single titulado "My Old Man", y ya lo puedes escuchar haciendo clic encima del nombre.