Radio Rock

El último álbum de estudio de PJ Harvey fue "The Hope Six Demolition Project" lanzado el año pasado. Luego, a principios de este año, la cantante lanzó un 7" con dos nuevos temas. Y ahora, está de regreso nuevamente con un sencillo nuevo en colaboración con el artista egipcio Ramy Essam. Se titula "The Camp" y ya puedes disfrutar de su videoclip aquí en RadioRock.uy

pjharvey-2

El videoclip está compuesto por imágenes del fotoperiodista Giles Duley, y el mismo fue editado por Rick Holbrook. John Parish, por su parte, fue el encargado de producir y mezclar la canción, incluso siendo el que toca la batería y la guitarra.

Las ganancias netas del lanzamiento de la canción estarán destinadas a Beyond Association de Bekaa Valley, una organización nacional no gubernamental libanesa. Sobre esto Duley comentó: "Es difícil comprender la magnitud de la crisis en Líbano, un país de 4 millones de habitantes que acoge a más de 1 millón de refugiados sirios. La infraestructura del país es llevada a su límite y en ninguna parte esta situación es más desesperada que en el valle de Bekaa. Sin embargo, hay algunas organizaciones increíbles haciendo un trabajo increíble, eficaz y desinteresado en el terreno, y de todas las ONG que he documentado, nadie me ha impresionado más que Beyond. Visitar sus escuelas y presenciar sus programas es ver la esperanza – y eso es algo que tenemos que apoyar".