Radio Rock

Sam Smith llegó hace unas semanas con el anuncio de que tenía un nuevo material discográfico en camino, marcando así su regreso tras un par de años de inactividad. "Too Good at Goodbyes" es su primera canción original desde "Drowning Shadows" del 2015, y hoy este sencillo ya cuenta con su respectivo videoclip. Míralo aquí en RadioRock.uy

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 28: Sam Smith attends the 88th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 28, 2016 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

La dirección del clip estuvo a cargo de Luke Monaghan y sigue a diferentes parejas a punto de llegar a su separación. Sobre el sencillo, Smith dijo lo siguiente: "Esta canción es sobre una relación en la que estaba y básicamente es acerca de ser bueno en objeto de descarga. Ha pasado mucho tiempo desde que he lanzado cualquier música y siento que este primer sencillo marca el tono de lo que está por venir".

El último álbum de Smith fue "In the Lonely Hour" en el 2014, por lo que este nuevo disco es muy ansiado por todos sus seguidores.

Deja un comentario