Radio Rock

Aquí le dejamos el trailer del corto "Solo", documental independiente realizado y dirigido por Edgardo A. Kevorkian y Bruno Larocca sobre la figura del ex cantante de Las Pelotas y bajista y baterista de Sumo, Alejandro Bocha Sokol, fallecido el 12 de enero de 2009. Un material que hay que ver sobre uno de los músicos fundamentales del rock argentino.

sokol

El trabajo audiovisual, que tiene una duración de alrededor de 30 minutos, reúne testimonios de familiares, amigos, fans y músicos con los que Sokol compartió escenario, como Ricardo Mollo, Diego Arnedo, Gillespi, Alejandro “Pollo” Gómez y Catriel Ciavarella, entre otros; imágenes inéditas del debut del Bocha como actor en un corto cinematográfico que nunca fue estrenado y fragmentos de diferentes shows en vivo.

El estreno este pasado fin de semana, en la Fiesta Nacional de la Primavera, que se realiza todos los años en la ciudad de Monte Hermoso, anfiteatro del Parque General San Martín, Buenos Aires.

Edgardo A. Kevorkian es fotógrafo desde hace más de 10 años y acompaña a músicos como Indio Solari, Andrés Calamaro, Los Gardelitos, entre otros. Por otro lado Bruno Larocca es periodista, colabora con diferentes medios de Argentina y Latinoamérica, editor de la revista Mavirock y profesor de periodismo en TEA.

Ojala que en algún momento se pueda ver por Internet o llegue a nuestro país en el marco de algún festival.