Radio Rock

La cadena de Hamburguesas hablo en su cuenta de Twitter de la mordida de Suárez al zaguero italiano Giorgio Chiellini en pleno segundo tiempo, y luego pidió disculpas. Las redes sociales son una herramienta de marketing que bien usada es fantástica y mal usada, puede ser un pelotazo en contra.

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Sobre el final del encuentro, Suárez practico la mordida mortal, pero el árbitro no lo vio. El delantero uruguayo repitió una actitud que había mostrado en 2013 en un partido entre Liverpool y Chelsea. En esa oportunidad, la federación inglesa de fútbol lo suspendió por 10 fechas.

"Me mordió, está claro, aún tengo la marca", dijo Chiellini y el técnico de la selección en plena conferencia de prensa si bien no profundizo sobre el asunto, si afirmo que si pudo ver la marca en el hombro de su jugadora la cadena pública italiana. El jugador afirmo para la RAI que "El árbitro debería haber pitado y haberle mostrado la roja, también porque simuló", denunció el defensor italiano. Ahora, habrá que ver si la FIFA lo sanciona de oficio.

Hace unas semanas, Gatorade también utilizó su cuenta de Twitter para bromear respecto de un deportista. En esa oportunidad era por los calambres de LeBron James. A las 24 horas, la empresa salió a pedir disculpas.