Radio Rock

Cristiano Ronaldo es toda una estrella de la publicidad y eso lo hace un figura que las marcas quieren tener Hoy el jugador del Real Madrid es más que un futbolista así lo entendió la marca deportiva Nike, que no solo viste al portugués, sino que también lo tiene como protagonista de su más reciente comercial.

Cristiano Ronaldo

La campaña presenta los nuevos botines Mercurial Superfly, calificados por la propia marca como "los más rápidos de la historia" y fueron desarrollados luego de cuatro años de investigación y diseño en el Laboratorio de Investigación de Deportes de la compañía, en base a los comentarios de los deportistas más rápidos del mundo.
En la pieza publicitaria, un grupo de jóvenes comienza un partido de fútbol informal, que termina convirtiéndose en un encuentro plagado de estrellas. Cristiano está secundado en esta campaña por jugadores como Neymar, Gonzalo Higuaín, Wayne Rooney, Andrés Iniesta y Andrea Pirlo, entre otros.
Además, de esta campaña que tiene como eslogan "Arriesgá todo", participan la novia del portugués, la modelo Irina Shayk, Kobe Bryant y hasta el personaje del Increíble Hulk.