Radio Rock

Bell Witch, la banda de doom metal originaria de Seattle, han anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum que dará seguimiento a "Four Phantoms" de 2015. Dicho material recibirá el nombre de "Mirror Reaper", y su lanzamiento a través de Profound Lore está previsto para el próximo 20 de Octubre.

bell-witch-2-Photo-by-Diana-Lee-Zadlo

El álbum marca el primer material del grupo desde la muerte del vocalista/baterista fundador Adrian Guerra. La alineación actual conformada por: Dylan Desmond (bajista y vocalista), que fundó la banda con Guerra, así como Jesse Shreibman (batería, vocales, órgano) y Erik Moggridge (vocales). Fue mezclado por Billy Anderson. La portada fue pintada por Mariusz Lewandowski, te la compartimos en la home.

La banda dijo sobre el álbum: "Durante el proceso de escritura quedamos devastados por la pérdida de nuestro querido amigo y ex baterista, Adrian Guerra. En amor y respeto a su memoria, hemos reservado una sección importante pero breve en la canción para él que cuenta con pistas vocales no utilizadas de nuestro último álbum. Este movimiento específico sirve como un giro conceptual en la pieza, o punto de reflexión. Creemos que él también estaría orgulloso de ello".