Radio Rock

Paz Ferreyra, más conocida por su nombre artístico Miss Bolivia, compuso un tema a causa de los femicidios que siguen ocurriendo. La cantante publicó un vídeo donde se la puede ver recitando la canción que se titula "Paren de matarnos" y se sumó al pedido de #NiUnaMenos, como repudio a la violencia de género.

54d27fb1862f0

Al enterarse del asesinato de Lucía Pérez, la joven de 16 años que fue drogada, violada y torturada en Mar del Plata, la cantante publicó en las redes sociales: "Los días me gustan hasta que leo el diario. Otro brutal femicidio en Mar del Plata. Estamos muy enfermos. #ParenDeMatarnos #NiUnaMenos".

Aquí te dejamos la letra del tema:

"Salí para el trabajo y no fui. Salí para la escuela y no llegué. Salí del baile y me perdí. De pronto, me desdibujé. Mis amigos me buscan por ahí. Los vecinos pegaron un cartel en los postes de luz de la cuadra, en la calle, en el subte, en el tren. Me busca mi hermano. Me busca mi madre. Perdieron contacto ayer a la tarde. Vino la tele, habló mi padre, la red explota y el Twitter arde. Si tocan a una nos tocan a todas ¿El femicidio se puso de moda? Y el juez de turno se fue a una boda. Y la policía participa en la joda.Y así va la historia de la humanidad que es la historia de la enfermedad. ¡Ay carajo qué mal estamos los humanos, loco! Paren de matar.

Y dicen que desaparecí, porque estaba sola por ahí.  Porque usaba la falda muy corta se la pasan culpándome a mí. Me dijeron que diga que sí. Me mataron desde que nací. Me enseñaron a ser una esclava, lava y lava a parir, de sol a sol, de la noche a la mañana, me matan y mueren todas mis hermanas. Nos duele el cuerpo y las entrañas. No quiero que me toques chabón, no tengo ganas. Me matan y se infecta la raza humana. Le temen al poder que nuestros ovarios emanan.  Soy esta herida que se pudre y no sana. Me matan y conmigo se muere mi mama. Y así va la historia de la humanidad, que es la historia de la enfermedad. ¡Ay carajo que mal que estamos los humanos, loco! Paren de matar. Ni una menos. Vivas nos queremos".