Radio Rock

"Low in High School" es como se titulará la próxima placa discográfica del cantautor inglés Morrissey, la cual saldrá a la venta el 17 de Noviembre a través de BMG Records y de su propio sello, Etienne.Ahora, el británico nos presenta el videoclip para un tema que formará parte de su onceavo álbum. Se trata de "Spent The Day In Bed" y ya lo puedes ver aquí en RadioRock.uy

morrissey-live-2014

Este nuevo disco se convertirá en sucesor de su álbum lanzado en el 2014, "World Peace Is None Of Your Business". El mismo fue grabado en Francia e Italia y cuneta con la producción de Joe Chiccarelli, conocido por haber trabajado con bandas como The White Stripes y The Strokes. El ex integrante de The Smiths estará presentando el material por primera vez en un show especial que tendrá lugar el 10 de Noviembre en el recinto The Hollywood Bowl.

Por su parte, el clip que hoy nos presenta el artista fue dirigido por Sophie Muller y fue grabado en el Peckham Liberal Club. Este está protagonizado por el futbolista Joey Barton y el artista David Hoyle.