Radio Rock

Brasil despacho a la peor selección africana de Camerún por 4 a 1 y quedo primero en el Grupo A, por otro lado México logro un contundente 3 a 1 frente a Croacia y quedo segundo en esta serie. Con estos resultados Brasil enfrentara a Chile y los aztecas lo harán frente a Holanda, todo esto por Octavos de la Copa del Mundo.

Brasil Camerun

Los locales lograron en base a goles de Neymar a los 17 minutos y a los 35 del primer tiempo, antes Joel Matip psuo el 1 a 1 para Camerún, pero de la mano de su mejor jugador los dirigidos por Luiz Felipe Scolari lograron ponerse nuevamente arriba. Luego el partido lo cerraron para el segundo tiempo Fred a los 49 y Fernando Luiz Rosa a los 84.

Mexico Croacia

Por otro lado México aseguro su lugar en Octavos al lograr un contundente triunfo frente a un muy liviano Croacia, por medio de los goles de Rafael Márquez a los 72, Andrés Guardado a los 75 y Javier Hernández a los 82, logrando en 10 minutos 3 goles que dejaron sin nada que hacer al equipo Europeo que descontó a los 87 por medio de Ivan Perisic.

 

Brasil el próximo sábado enfrento a Chile y el domingo Holanda y México jugaran otra de las llaves de Oactavos