Radio Rock

Siguen los octavos y los muy buenos partidos, en un Mundial donde los buenos juegos ya son moneda corriente. Francia hoy le gano 2 a 0 en partido con tramite parejo, donde los europeos lo terminaron de ganar a base de la calidad de sus jugadores. Por otro lado Alemania se la vio complicada frente al duro Argelia y gano 2 a 1 en el alargue, después de terminara 0 en los 90 minutos.

Alemania argelia

 

Alemania en el segundo partido de la jornada, sufrió mas de lo esperado y pudo torcer el tanteador a su favor recién en el alargue, cuando convirtió André Schürrle en el primer minuto del suplementario y Mesut Özil aseguro el partido cuando coloco el segundo para los europeos sobre el final. El descuento de los africanos fue ya pasada la hora por medio de  Abdelmoumene Djabou.

En el primer partido del día, Nigeria se le planto a la potente Francia y le complico la tarde, jugando un encuentro con la pelota muy interesante. Paul Pogba a falta de 10 minutos para terminar los 90 y Joseph Yobo a los 92, le dieron el 2 a 0 definitivos a los franceses.

Francia nigeria

Ahora Francia y Alemania se juegan un cruce espectacular en Cuartos, el próximo viernes 4 de Julio, a las 13 horas, en el Estadio Maracaná en Río de Janeiro.

Fotos: FIFA.COM