Radio Rock

James Gandolfini, conocido por su rol de Tony en Los Soprano, dejó su carrera actoral trunca cuando falleció a mediados de junio de 2013 a los 51 años de un ataque al corazón mientras se encontraba de vacaciones en Italia. Ahora llegara a los cines de la capital con esta película en tono de comedia coprotagonizada por la gran actriz Julia Louis-Dreyfus  que pudimos disfrutar en Seinfeld y ahora en la serie Veep

una segunda oportunidad escenaEl film escrito y dirigido por Nicole Holofcener el mismo de "Amigos con dinero", cuenta la historia de Eva, una madre divorciada, pasa los días disfrutando de su trabajo como masajista aunque teme por la inminente partida de su hija hacia la universidad.

En ese momento conoce a Albert (James Gandolfini), un hombre dulce, divertido y similar a ella en su personalidad, que también está atravesando el mismo “problema”. Mientras su romance florece rápidamente, Eva descubre que su nueva amiga y clienta Marianne es la exesposa de Albert, a quién no ha parado de criticar desde que se conocieron.