Radio Rock

A principios de Agosto, el músico y compositor canadiense, Neil Young anunció el lanzamiento de "Hitchhiker", un álbum que grabó en 1976, pero nunca lanzó. Después de presentar la canción que da título al disco,hoy ha compartido el stream de dicho material para poder escucharlo en su totaliad días previos a su liberación comercial. Disfrútenlo por completo en este enlace, vía NPR.

neil-young

El álbum incluye incluye canciones acústicas en solitario que Young grabó en vivo durante el transcurso de un día en Malibu, varias de las cuales luego aparecieron en álbumes como "Comes a Time" y "Rust Never Sleeps".

La canción "Hitchhiker" fue finalmente reordenada para el álbum "Le Noise" de 2010 de Young. Las grabaciones originales fueron producidas por el colaborador de Young, David Briggs, y la nueva versión cuenta con post-producción de John Hanlon.

"Hitchhiker" incluye las primeras interpretaciones de canciones como "Pocahontas", "Powderfinger" y "Human Highway", así como las canciones inéditas "Hawaii" y "Give Me Strength", y saldrá a la venta el próximo 8 de Septiembre a través Reprise.