Radio Rock

La actriz y cantante francesa, Charlotte Gainsbourg confirmó hace unas semanas el lanzamiento de "Rest", un nuevo disco que marcará su regreso luego de 7 años desde su anterior material, "IRM" en el 2010.  Luego de un primer adelanto, ahora la artista presenta un segundo tema titulado "Deadly Valentine", del cual ya puedes disfrutar el videoclip aquí en RadioRock.uy

597649.jpg-r_1280_720-f_jpg-q_x-xxyxx

Este nuevo sencillo fue producido por SebastiAn y el videoclip fue dirigido por la misma Gainsbourg. Protagonizado por Dev Hynes, más conocido como Blood Orange, ya puedes ver el videoclip más arriba, del cual la cantante comentó: "Cada vídeo provenía de ideas personales y resonantes. Esta canción mezcla votos de boda con un tono poco frecuente. Quería expresar la idea de un compromiso de por vida; una pareja corriendo a la iglesia, desde la infancia a la vejez, un camino de por vida. Le pregunté a mi amigo Dev Hynes si él iba a interpretar mi pareja, y él muy gentilmente estuvo de acuerdo. ¡Fue divertido encontrar a nuestro yo más joven y mayor!".

"Rest" tiene previsto su lanzamiento para el próximo 17 de Noviembre a través de Because Music, y el primer sencillo que habíamos podido escuchar es justamente el que da nombre al material. Te lo dejamos a continuación:

Deja un comentario