Radio Rock

"Hungry Ghosts" es como se titula el último material discográfico del cuarteto originario de Chicago OK Go, el cual fue lanzado en el 2014. Ahora la banda, tres años después de su lanzamiento, comparte el videoclip para un tema de ese álbum. Se trata de "Obsession" y ya lo puedes ver aquí en RadioRock.uy

okgo-obsession-musicvideo-03

1 banda, 567 impresoras y mucho papel fueron las tres cosas utilizadas para este gran vídeo. Una escena con fondo repleto de impresoras, y todas perfectamente coordinadas para imprimir un fondo blanco que genera sensación de movimiento, el video rompe la escena cambiando de un fondo impreso en blanco a colores y la banda está completa, el efecto stop motion al que reaccionan tocando el tema resulta chusco e increíble mientras en el fondo su imagen es impresa y  animada, de esta manera se presentan dobles escenas de Damian Kulash, Tim Nordwind, Andy Ross y Dan Konopka.

Para evitar problemas a la hora de apreciar el clip la banda sugiere: "Este video tiene muchos colores intermitentes. Si eres susceptible a las texturas, ten cuidado, por favor. Nuestra experiencia visual tendrá un efecto más significativo si manualmente configuras la resolución en YouTube a 1440p o 2160p. Ya que si lo dejas en Auto HD los resultados son una distorsión bastante intensa en algunas sesiones, pues es mucha información para la compresión normal de YouTube. Rompimos la matrix. Las buenas personas de YouTube han estado trabajando con nosotros para resolver este problema en las últimas 24 H, pero no hay un arreglo rápido, y ahora es Acción de Gracias en Estados Unidos y todos estamos con nuestras familias".

Deja un comentario