Radio Rock

El proyecto 30Days/30Songs que iba en contra de Trump acabó hace tiempo, pero esto no ha frenado a varios artistas de seguir atacando al próximo presidente de los Estados Unidos. Pussy Riot, Marilyn Manson, CocoRosie junto a Anohni son algunos, a los que ahora se les suma el grupo estadounidense OK Go que lanzó un cover de "Interesting Drug" acompañado de imágenes de Donald Trump. Míralo aquí en RadioRock.uy

_88236937_ok_go

"Interesting Drug" es uno de los primeros temas que Morrissey sacó en solitario, un sencillo conocido por la peculiaridad de que solo salió en el álbum compilatorio "Bona Drag".

De este cover se destaca sobretodo el vídeo, ya que es una mezcla de reacciones y momentos de Donald Trump, que aparecen en el momento justo para hacer una comparación con lo que dice la letra. La agrupación al respecto comentó: "Grabamos una cover de 'Interesting Drug' de Morrissey, parece la banda sonora correcta para este momento, no importa lo ansioso o enojado que estés, trata de convertir tu pasión en algo bueno para el mundo".