Radio Rock

Luego de varios cambios en los integrantes del grupo, 60 Tigres quedó conformado con Roberto Polo, Miguel Polo, Eduardo Robledo y Fernando Portilla. Y ahora la banda, a pesar de aún no dar detalles de un nuevo disco que se espera salga este 2017, nos presentan un sencillo que se presume formará parte de dicho álbum. Disfruta de "Canícula" acompañado de su videoclip aquí en RadioRock.uy

60-tigres

El videoclip fue dirigido por Germán Corona Castro de Elevados Films, quien tuvo la ayuda del fotógrafo Iván García González. Luego Angie Barcenas le agregó algunas animaciones al visual.

La canción dice: "¿Tienes sed de música? trabaja como loco, produce bien lo ilógico y no te aferres viendo. Olvídalo, que ya pasó; encuentra el día de hoy ¿qué necesitas perder? tíramelo ahorita ¿qué necesitas perder antes de que puedas caer? [..] ¿qué necesita perder, señor? Que pares unos días para ver […] me aparto con el tiempo para crecer, pero morí al tocar tus silencios, mi botón va ser amor y dejarlo ir", invitándonos a olvidarnos del pasado. Disfruta del sencillo más arriba.